Archives septiembre 2020

ACTIVO FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Ya está activo el formulario de inscripción, les rogamos lean detenidamente las condiciones del servicio.

Recibirán un correo con la confirmación del alta al servicio e información de abono del mismo.

Los errores que puedan encontrar al rellenar el formulario, los pueden aclarar en la casilla de “comentarios”. Disculpen las molestias.

SERVICIOS EXTRAESCOLARES CEIP SAN ISIDORO Y SANTA FLORENTINA

Debido a la situación por COVID-19, el único servicio que está en activo es el de transporte a comedor de los alumnos inscritos en el mismo al centro de La Casa del Niño. Este curso no se realizará la vuelta al colegio del paseo al no haber actividades extraescolares ni actividades deportivas, por lo que los niños se recogerán en La Casa del Niño.

El resto de servicios estamos a expensas de la aprobación de los espacios y se esta haciendo todo lo posible para poder iniciarlos lo antes posible. En breve tendremos una respuesta mientras, pueden realizar una preinscripción para saber el número de personas interesadas, pero no se pondrán en marcha hasta previo aviso.

Colegio San Isidoro y Santa Florentina

El lunes 21 de septiembre iniciamos el traslado a comedor de los niñ[sg_popup id=”2938″ event=”onLoad”][/sg_popup]@s de E. Primaria. En breve indicaremos la forma de inscribirse a la actividad. Este año no realizaremos el servicio de vuelta por lo que se recogerán a todos los alumnos en La Casa del Niño en el horario y condiciones que haya indicado el colegio.

También utilizaremos “Telegram” con el teléfono que indiquen en la inscripción para tener una comunicación fluida.