Nosotros

Nuestros Servicios

Todo para nuestros Clientes

ADJ Servicios surge en el año 1997 de la realidad de cubrir un hueco en el mercado existente en nuestra región. En general las empresas por motivos de coste, viabilidad o necesidad, dependen de una tercera entidad para la gestión de tareas de formación y/o desarrollo del entorno informático y demás asuntos técnicos.

ADJ Servicios integra profesionales cualificados de varios sectores de la formación y las nuevas tecnologías, con el objetivo de dar una respuesta eficaz y profesional a las empresas según sus necesidades.

Para satisfacer estas necesidades contamos con una amplía experiencia en el sector y hemos participado en varios proyectos importantes aplicables a la mayoría de las empresas del mercado. Poseemos suficientes recursos como para convertirnos en el socio tecnológico de las citadas empresas, aportando un servicio integral en tecnologías de la información junto con un trato totalmente personalizado.

En la actualidad, y dentro de un sector en continuo cambio, se requiere un gran esfuerzo para incorporar y reciclar los conocimientos de nuestros profesionales.

0
Alumnos
0
Cursos
0
Productos
0
Aplicaciones
0
Likes

Conoce al equipo

Equipo de profesionales

Clientes Satisfechos
0%

Tenemos un compromiso del 100% de hacer que todos nuestros servicios sean lo mejor posible, sin importar lo que sea necesario para llegar a conseguirlo.

Nuestro deseo de producir un buen trabajo es profundo: eso es lo que nos permite manejar cada proyecto con energía fresca y entusiasmo. Si bien compartimos nuestro conocimiento y experiencia, escuchamos mucho para entender su negocio y sus necesidades.

Estamos unidos con usted en el camino para obtener lo mejor de su proyecto: piense en nosotros como miembros adicionales de su equipo con todas las habilidades que necesita.

Fiabilidad
0%

Jesús Sánchez Martínez

TÉCNICO - DOCENTE PROGRAMACIÓN Y REDES

Ángel Sánchez Martínez

TÉCNICO- DOCENTE REPARACIÓN EQUIPOS Y GESTIÓN

Loli Soto

TÉCNICO-ADMINISTRATIVO